PSS cuenta con un departamento de R&D, con alta capacidad de desarrollo e innovación en soluciones para la industria del Oil & Gas.

Innerbond

Como resultado de años de investigación se patentaron varios revestimientos en Argentina, USA, Brasil, entre otros países.

PSS ha desarrollado revestimientos internos para cañerías de acero de conducción que incorpora revestimientos de termoplásticos de última generación con un sistema patentado: Innerbond ™.
Innerbond ha sido desarrollado para ser utilizado en tubos de conducción de gas y/o petróleo con fluidos corrosivos, ya sean sulfhídricos o carbónicos. Su novedoso diseño impide la corrosión interna en las cañerías de acero, con alta perfomance, compitiendo con cañerías con clad, a un menor costo y tiempo de entrega.

Innerbond posee un sistema de unión patentado que permite soldar los tubos con procedimientos convencionales.

PATSSLOCK

PSS ha desarrollado un sistema de unión de tubos de acero por interferencia mecánica. PATSSLOCK ha sido distinguido y parcialmente financiado por el FONARSEC (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica), como un proyecto de perfil innovador y de alta base tecnológica.

img-ryd